Pronto Veremos Una Google Nexus 7 De 32 GB y un Smartphone Samsung Nexus 2 (rumor)

La tableta Google Nexus 7 fabricada por Asus ha pegado bastante bien en el mercado mundial, sin embargo sólo existen dos presentaciones en cuanto a capacidad bastante limitadas; una de 8 GB y la otra de 16 GB.

Según un nuevo rumor estamos por ver una nueva versión que arregla este pequeño inconveniente agregando 32 GB de almacenamiento, al menos es lo que la gente de Droid Life nos han hecho llegar, ya que se filtró una foto de un minorista del Reino Unido que según dice tomó desde el teléfono móvil en Carphone Warehouse, y muestra una nueva tableta de 7 Nexus 32GB en su sistema de inventario.

Lo que también es interesante de la foto es que también aparece un “Samsung Nexus 2 ‘,smartphone que aún ni siquiera se ha anunciado y esperamos todos hasta el año entrante. De ser cierto pronto veremos esta terminal.

Droid Life

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en