IFA 2012: Samsung Galaxy Note II Oficialmente Anunciado

Como era de esperar Samsung ha presentado su nuevo Samsung Galaxy Note II en la IFA. Y claro que los rumores no fueron en vano porque practicamente TODOS se cumplieron.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en Super  AMOLED HD, con resolución de 1280 x 720 pixeles y relación 16:9.
  • Procesador de 4 núcleos a 1.6 GHz
  • Potenciado por Android 4.1 Jelly Bean
  • Y su aditamento principal el S Pen.

JK Shin, presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
explica:

“El año pasado en la feria IFA, lanzamos el Galaxy Note, que abrió una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes. Este año, de nuevo en la feria IFA, estoy orgulloso de anunciar la GALAXY NOTE II, que animan a los usuarios a “dar rienda suelta a su creatividad interior.” Con una experiencia de visualización perfecta y características únicas y diferenciadas, los usuarios pueden descubrir información y capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y administrar tareas de manera más eficiente. Para cualquier persona que quiere ser creativo, expresivo y único, el Samsung GALAXY Note II será el dispositivo ideal, permitiendo a los usuarios vivir una vida extraordinaria ”

El S Pen Stylus incluido en el Samsung Galaxy Note II es más largo, más grueso, y ha sido diseñado ergonómicamente para un agarre perfecto, según Samsung. Otras características incluyen HSPA Plus o 4G LTE y estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y capacidades de almacenamiento con una ranura de memoria micro SD para expansión cuando sea necesario.

El Samsung Galaxy Note II también está equipado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y 1,9 megapíxeles frontal con funcionalidad de grabación de vídeo HD.

El Samsung Galaxy Note II estará disponible en mármol blanco o gris titanio y se lanzará en octubre, no hay precio todavía.

Android Guys

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en