Top 5: Los Mejores Videojuegos De Batman

Continuamos con el festejo de la nueva película de Batman… pero ahora al contrario… les traemos el Top 5 De los mejores juegos de Batman en la historia de los videojuegos.

5: Batman Returns (SNES)

Batman returns se pensó al inicio que sería un juego malo, ya que esta basado en película, sin embargo vaya sorpresa que nos dimos con una historia profunda, y un gameplay para nada aburrido se ganó el corazón de los dueños de un SuperNES y se convirtió en un Must Have.


4: Lego Batman (PS3, 360)

Ya mucho más actual, con el humor que suele caracterizar a los juegos de Lego pero con un universo amplio con los de Batman, haciendo de este un gran juego que en lugar de aburrir te mantiene bastante divertido durante todo. Y lo mejor es que si tiene historia.


3: Batman (NES)

No se basó para nada en las películas que en ese momento dirigía Tim Burton sobre Batman, Gráficamente extraordinario y de lo mejor de esa época, que brilla en el Nintendo. El juego es impresionante, es muy similar a Ninja Gaiden en el NES. Cada mecánica de este título hace que este juego que todos los fans de Batman debe jugar.


2: The Adventures of Batman and Robin (Sega Genesis)

Este. Juego es muy duro, en otras palabras es el Battletoads de Sega Genesis. ¡Madre mía!, s implacable, sin embargo, la dificultad de este juego sólo se añade al valor de reproducción de esta joya. Los gráficos son suaves, así como en el juego. Este juego prometió diversión, y la entregó.

1: Batman: Arkham Series(PS3, 360)

¡Viva Rocksteady!. Rocksteady Games orquestaron la mejor creación de Batman, valió mucho la pena tanto como las películas del Batman actual, Christopher Nolan. Se las arreglaron para tomar Batman y darle el tratamiento áspero. Resultados? Pura genialidad. En primer lugar, Arkham Asylum se coloca dentro de la casa de locos que sirve como lugar de habitación para todos los malos de Gotham. En segundo lugar, Arkham City tiene los mismos enemigos de Gotham, así que no falta nada. El juego es maravilloso, todo es fluido. No hay nada malo que decir sobre estos juegos. Es un juego imperdible y nuevo, para todas las consolas HD como XBox 360, PS3 y PC. Gráficos de lo mejor.


Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en