Rumor: Se revela la escena después de créditos de Iron Man 3, la llegada de Thanos es inminente

Thanos

Mucho se ha especulado sobre la nueva película de Marvel y la tercera secuela de Iron Man, la cual está dejando muchos rumores sobre todo en las clásicas escenas después de créditos que muestran las cintas producidas por Marvel.

La teoría es la siguiente:

En una escena de la película podemos ver a Tony Stark  con muchas armaduras de Iron Man entre las cuales se dice que está el modelo MARK XLVIIIs – SPACE ARMOR (Armadura que creo debido a los ataques en Avengers) está armadura que puede volar en el espacio está hecha de aleación de metal que absorbe su nuevo reactor de arco gracias a su gel de compresión que lo protege contra la fuerza de gravedad y una protección solar que lo ayudara a entrar a la atmósfera terrestre.

Iron Man 3

Se dice que en la parte final después de los créditos se ve a Iron Man en el espacio buscando un código de ayuda que le fue enviado por Los Guardianes de la Galaxia (Otro filme hecho de Marvel que se estrenara en Agosto del 2014) en el cual le advierten a Tony que Thanos se dirige a la tierra después de haber vencido a los Guardianes.

De ser esto cierto se estaría dando la apertura a la película The Avengers 2 la cual se estrenaría hasta el primero de Mayo del 2015.

Fuente: io9

Autor: Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Comparte este artículo en

Comentarios

  1. royer dice:

    Yo quiero ver esto!!

  2. Irving Cabrales dice:

    Shut Up and take my money!!