#Seiki SE50UY04: La TV #UltraHD #4K Más Barata Del Mercado.

Seiki-SE50UY04

Hasta hace unos días el querer comprar una TV UltraHD de 4K de resolución era un sueño que sólo los millonarios podrían realizar, las más recientes y económicas del mercado andarán por unos 35 mil dólares en sus versiones LED de Samsung y LG. Sin embargo gracias a Seiki empresa especializada en electrónica ha creado una TV de 50 pulgadas al alcance de cualquier bolsillo. El modelo es el  Seiki SE50UY04 de 50 pulgadas que tan sólo cuesta 1299 dólares, con resolución de 3840 x 2160 pixeles y una tasa de refresco de 120 Hz, una relación de contraste de 5000:1 y respuesta de 6.5 milisegundos. Por otro lado el televisor cuenta con 3 puertos HDMI, entrada VGA y relación 16:9.

El problema es que no tenemos fecha de salida de éste producto en el resto del mundo, y aún nos falta saber las primeras revisiones de la misma, que aunque en cifras en el papel parecer ser muy sobresaliente, no lo sabemos a la hora de las pruebas.

Engadget

 

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en