Samsung Galaxy S III Mini Especificaciones Y Primera Foto

El día de hoy, el jefe de móviles de Samsung, JK Shin, confirmó que Samsung dará a conocer el nuevo Galaxy S III Mini mañana, y ahora parece que algunas especificaciones del teléfono se han confirmado y también una foto filtrada del dispositivo.

La página web Geeks Mobile sitio especializado en móviles, ha publicado la siguiente foto en su página web, que es al parecer el nuevo Samsung Galaxy S III Mini, y algunas otras especificaciones han sido revelados.

La reducida terminal no sólo vendrá pequeña de tamaño, sino en dimensiones; viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, el dispositivo contará con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y una cámara de 5 megapixeles.

Las especificaciones anteriores relacionar con los rumores que hemos venido escuchando durante las últimas semanas son idénticas a estas.

Mañana les tendremos toda la información de este nuevo e importante lanzamiento de la empresa coreana.

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en