Los Jeans, Playeras Y Sudaredas Más Geeks Jamás Creados

¿Te consideras un gadgetman, a todos lados viajas con tus parafernalia tecnológica, y no puedes vivir sin tener a la mano tu smartphone, checar correos, ver Facebook, Twitter, Etc.? ¿Y además tienes un celular que te costó un ojo de la cara? si es así ¡los pantalones DELTA415  y la sudadera SOMA-1 Wearcom son para ti!

 

Pantalón Delta415Wearcom

 

Este consiste en un pantalón de mezclilla que a primera vista no tiene nada diferente a lo de otros pantalones, sólo un pequeño detalle que lo hace único, y es que justo debajo de la bolsa derecha tiene un pequeño Zipper que al abrirlo deja descubierta una bolsa con un forro trasparente, desde el cual podremos manipular nuestro smartphone sin interferencias eléctricas, y guardarlo sin que apenas se note.

Lo podemos encontrar desde talla 28 hasta 38 por el precio de 160 dólares

Sudadera SOMA-1 Wearcom

Consiste en una sudadera tipo sport muy convencional, el detalle sobresaliente es que al igual que el Delta415 tiene una bolsa con un polímero trasparente para manipular nuestro smartphone sin necesidad de sarcarlo.  Además de que tiene una especie de canalículo que va desde esa bolsa en la mano izquierda hasta la salida del gorro cerca de la oreja, para pasar por ahí los cables de los auriculares y no volver a tener problemas de enredaderas.

La encontramos en 5 tallas: Chica, mediana, grande, extragrande, extra extra grande. y su precio es de 199 dólares.

 

Playera Alphyn Classic Tee

Por último esta playera puede ser el complemento perfecto para los Jeans ya que tienen una especie de pinza cerca del hombro derecho especial para pasar los cables de los auriculares. Su estampado es único con el logotipo de la compañia y hay en colores azul y negro.

Las tallas son las mismas que las sudaderas: Chica, mediana, grande, extragrande, extra extra grande. y su precio es de 30 dólares.

 

 

Galería completa de TODOS los modelos:

Si te agradó y quieres comprar alguno de esta ropa te dejamos el link de la empresa; si envían a todo el mundo.

http://alphynind.com/

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en