Canta En El Baño Con Esta Regadera Con Bocina Integrada Bluetooth

La mayoría de mortales ama escuchar música durante la ducha, a quienes introducen al baño su dispositivo móvil y siempre tienen el riesgo de que este sea mojado directamente o que el mismo vapor lo vaya dañando al paso del uso. Y antes esta necesidad se ha creado una bocina que nos solucionará todo este calvario: La Bocina Kohler Moxie.

Este dispositivo es simple y llanamente una regadera que como cualquier otra sale el agua a través de sus orificios, empero al centro tiene una bocina resistente al agua y que es alimentada de nuestros éxitos musicales mediante el Bluetooth de cualquier dispositivo compatible.

Lo mejor es que tiene un sistema de imanes que se puede pegar y quitar fácilmente de la regadera para poder recargarla sin problemas.

El precio de esta maravilla es de 200 dólares que aunque no barata la podremos usar en donde sea no sólo en la ducha.

Uncrate

Autor: Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Comparte este artículo en